Sirya Los terroristas y Ayman Erbinieh Fahd Confiesa a atacar a la Iglesia, la Escuela de Erbin, secuestro y asesinato de ciudadanos

Los terroristas y Ayman Erbinieh Fahd Confiesa a atacar a la Iglesia, la Escuela de Erbin, secuestro y asesinato de ciudadanos

 

09 de marzo 2012

 

DAMASCO, (SANA) - Los terroristas Ayman y Fahd Abdul-Kareem Erbinieh confesó comisión de delitos en Erbin, Campo de Damasco incluidos los ataques a Erbin Iglesia, la escuela religiosa Kweider, levantando barricadas, secuestrando a los ciudadanos y de darles muerte.

“Mientras conducía mi coche en Erbin, vi a algunas personas la creación de barricadas, uno de ellos llamado Basilea me interceptó y me llamó a participar con ellos en este acto, en primer lugar he rechazado .. pero en el segundo día que me vio, e insistió en a unirse a ellos, entonces él me entregó un rifle “, dijo Ayman al televisión siria en las confesiones transmitida el jueves.

Y añadió: “Más tarde, empezaron a parar los coches en las barricadas, donde conocí a una persona llamada Zaher Qweider que me llevó con él a las barricadas .. Le pregunté al grupo acerca de este hombre, me dijeron que estaba en Irak y tenía relación con con al-Qaeda y participó en un ataque a la televisión siria y la radio en Damasco. “

Él continuó diciendo que, un día, vi a Zaher, que también era conocido como Houshan cerca de la mezquita, que llevaba un juego de rol … me ordenó bombardear la iglesia, en primer lugar le dije a él no, pero después me disparó la iglesia, pero golpeó la terraza de un edificio junto a la iglesia porque yo no era la habilidad en el disparo.

Por su parte, Fahd otro terrorista confesó que tomó contacto con Zaher, cuando fue la creación de un control de carretera en Erbin, junto con cinco personas, donde se les unieron.

“Houshan nos dio los fusiles, nos ordenó que levantaron barricadas .. una vez, estábamos en una barricada cerca de Madeara cuando un vehículo militar llegó, su conductor era un suboficial .. le preguntamos a bajar, lo pusimos a un lado , más tarde, un taxi cruzó .. le ordenamos a su conductor a bajar a tomar su tarjeta de identidad … y luego nos llevó a los dos hombres a una granja en Hamourea “, dijo Fahd de la televisión siria.

Agregó que después de dos días terrorista Houshan les pidió establecer una barricada en Erbin cementerio donde se interceptó un vehículo Kia-Rio blanco, secuestraron a dos personas, los mataron y los arrojaron cerca de un alcantarillado.

Mazen

Los comentarios están cerrados.