COLOMBIA: VIOLACION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL GOBIERNO A LOS …


S.O.S INTERNACIONAL PARA AYUDAR LA COLEGA PERIODISTA DE COLOMBIA AMIGOS SE USTED QUISER AYUDAR NUESTRA COLEGA INVIE UN MENSAGE EN NUESTRO FACEBOOOK , TE INVIAMOS LOS DADOS COMO AYUDAR MIREYA BETRAN RODRIGUEZ.
· Mireya Beltran Rodriguez 21 de diciembre a las 11:06
· Como he venido denunciando, tengo una situación difícil ,llevo ya cuatro días sin comer con mi hijo…… no hay una luz de esperanzas que pueda conseguir algo…. necesito ayuda….estoy preocupada por mi cáncer que se bajan las defensas por me entristece qué tengo derechos a mis derechos y el gobierno no me los da….perdóname….por favor un abrazo.. de perdón y espero que por esta petición no me rechaze como su amiga…
Si es por fuera del país a la WESTER UNION 40.372.353 de Villavicencio,, puedo recibirla con la numero de envió.. Les agradezco su colaboración y apoyo por favor…Amigoshttp://www.youtube.com/watch?v=f1I_d5IimE0

Una respuesta a “COLOMBIA: VIOLACION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL GOBIERNO A LOS …

  1.  S.O.S INTERNACIONAL PARA AYUDAR LA COLEGA PERIODISTA DE COLOMBIA AMIGOS SE USTED QUISER AYUDAR NUESTRA COLEGA INVIE UN MENSAGE EN NUESTRO FACEBOOOK , TE INVIAMOS LOS DADOS COMO AYUDAR MIREYA BETRAN RODRIGUEZ.• Mireya Beltran Rodriguez 21 de diciembre a las 11:06 • Como he venido denunciando, tengo una situación difícil ,llevo ya cuatro días sin comer con mi hijo…… no hay una luz de esperanzas que pueda conseguir algo…. necesito ayuda….estoy preocupada por mi cáncer que se bajan las defensas por me entristece qué tengo derechos a mis derechos y el gobierno no me los da….perdóname….por favor un abrazo.. de perdón y espero que por esta petición no me rechaze como su amiga…  Si es por fuera del país a la WESTER UNION 40.372.353 de Villavicencio,, puedo recibirla con la numero de envió.. Les agradezco su colaboración y apoyo por favor…Amigos http://www.youtube.com/watch?v=f1I_d5IimE0