PLANTILLA LEGAL PARA PRESENTAR crímenes de guerra contraNaciones Unidas y oficiales involucrados en la guerra contra Libia

 

PLANTILLA LEGAL PARA PRESENTAR crímenes de guerra contraNaciones Unidas y oficiales involucrados en la guerra contra Libia la UE , Libia , la OTAN , SUECIA ,CRÍMENES DE GUERRA

Nuestro imperativo moral

Este procedimiento proporciona una plantilla adecuada para los ciudadanos de cualquier nación para usar cuando la presentación de informes por las acusaciones de crímenes de guerra.

Esta es la iniciativa pública más prometedoras y el empoderamiento hasta el momento y se presentó en Estocolmo, no de La Haya.

Como se dijo en su página web,
“ ¿Fue su país también forma parte de guerra de la OTAN contra Libia en 2011 ?Si es así, la presentación de cargos penales por crímenes de guerra nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que descargar la plantilla que figura aquí , llene los espacios en blanco y enviar a la policía o fiscalía competente de su país. Al hacer esto, por favor háganoslo saber y estaremos encantados de incluir información sobre el informe en este sitio. “

A medida que mi contacto con este proyecto que se describe su razón de ser,
“Los crímenes de guerra no son cometidos por personas jurídicas – que son cometidos por seres humanos que trabajan dentro (y escondido detrás de) las personas jurídicas (como las organizaciones internacionales y burocracies gobierno).

La razón que elegimos para presentar nuestro informe a nivel nacional es nuestra creencia de que este enfoque (que los criminales de guerra sueco juzgados en el sistema jurídico sueco, por ejemplo) fortalecerá Suecia – que desde hace algún tiempo ha perdido cada vez más influencia sobre que los propios asuntos al proceso de globalización.

Nos gustaría ver el fortalecimiento mismo de la soberanía nacional ocurre en todos los países.

Incluso si la CPI no son corruptos, la entrega de personas de más de un país para ser juzgado allí significa que los países regalando su soberanía a otra persona. “

Por lo tanto, este proyecto no es sólo una manera para cualquier persona a presentar denuncias contra sus representantes, es el comienzo de la retirada de la autoridad de la CPI. Por esta razón, la importancia de esta iniciativa no puede ser subestimada.

Presento las siguientes recomendaciones para su consideración como recursos adicionales para los informes:

Me tomó medidas de precaución y se guarda el documento siguiente, ya que el presidente Obama ordenó a las Naciones Unidas para eliminarlo.

LIBIA 360 ° sitio web fue creado para documentar los delitos para su uso en futuros procesos.

Fundamental tener en cuenta es que las Naciones Unidas no está autorizado a interferir con las negociaciones de paz, la aprobación de “zonas de no vuelo” durante las negociaciones, o hacer caso omiso de las peticiones para una audiencia justa. Libia estaba en el proceso de negociaciones de paz sincero tanto con los países del ALBA y la Unión Africana, cuando bombardeos de la OTAN comenzó.

Libia fue excluida de la ONU Consejo de Seguridad cuando la Resolución 1973 fue aprobada.

Los repetidos llamamientos de Libia para las investigaciones de las Naciones Unidas y las misiones de investigación fueron ignoradas.

Libia tiene el derecho a la legítima defensa de su territorio soberano y civiles de la invasión hostil. Esto está consagrado en el derecho internacional y no una de las acciones de defensa de Libia era un crimen.

Cuando el ejército libio declaró un alto el fuego, la ONU se negó a cumplir y las milicias apoyadas por la OTAN continuamente violada cada alto el fuego, que es otra violación del derecho internacional.

A cada paso, Libia actuado de conformidad con la ley y tratados internacionales, incluso el honor que nunca había firmado.

Esto debe hacerse hincapié en poner de relieve los crímenes de la ONU y la OTAN-NTC sus co-conspiradores.

No es posible que cualquier funcionario elegido en las naciones de la OTAN eran conscientes de que lo que estaban haciendo era ilegal y criminal.

Por último, los asesinatos selectivos de líderes tribales, los civiles que rechazaron los funcionarios de NTC, el ex gobierno de Libia y de la familia Gaddafi son una violación de toda ley y una afrenta a nuestra humanidad.

Alexandra Valiente
Editor de Libia a 360 °

Las fuerzas del gobierno, el parlamento y Militar de Suecia informó POR CRÍMENES DE GUERRA EN LIBIA
CRIMES.ORG ALTA

La Cámara Fiscalía Internacional de Estocolmo
Caja 70296
107 22 Estocolmo
SUECIA

Informe sobre delitos graves de acción pública

Los delitos incluyen violaciónes del derecho internacional, un genocidio, 2 el terrorismo, el 3 y el financiamiento del terrorismo. 4

Fondo

Hasta marzo de 2011 Libia era un estado soberano secular, clasificado por las Naciones Unidas como un “alto desarrollo humano” país en un contexto global 5(IDH ranking 53 194, por delante de países como Rusia y Brasil) y el país más avanzado en la continente de África. 6 En fecha tan tardía como enero 4, 2011 – apenas unas semanas antes de la guerra – varios miembros de la ONU aplaudió el continuo compromiso de Libia de respetar los derechos humanos. 7

Hoy, siete meses después, Libia – como resultado de las decisiones y acciones de los individuos entre otras cosas en el gobierno sueco y las fuerzas armadas de Suecia – han convertido en una zona de guerra bombardearon a cabo con un máximo de un millón de refugiados ocho bajo el control de un Nacional ” Consejo de transición “(NTC), que se encuentra en el proceso de convertir a Libia en una teocracia regulado por la ley islámica. 9


El liderazgo y el grupo de los rebeldes NTC están dominadas por miembros pasados ​​y presentes 10 organizaciones terroristas de 11 , como Al-Qaeda (AQ, AQI, AQMI) 12 y el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG). 13

El Consejo está actualmente presidido por un triunvirato de facto – la capacidad de retención ejecutivo / financieros / militar:

  1. Mahmoud Jibril – un profesor de educación universitaria, y residente desde hace varios años, en los EE.UU. y cuyos estudios fue apadrinado por un oficial de caso reconocido la CIA que trabajaba para la CIA en Irán durante la CIA / etapas golpe de Estado en 1953. 14
  2. Un estadounidense, profesor de economía con el nombre de Ali Tarhouni. 15
  3. Un alto rango de Al-Qaeda de activos / educador / líder antes que operan en Afganistán e Irak, pero que actualmente actúa bajo el nombre de Bel Hadjcomo el Comandante en Jefe de la NTC, así como dictador militar de Trípoli.16

El 19 de marzo de 2011, dos días después de la adopción de la resolución de la ONU de 1973, este rebelde del consejo NTC / Al-Qaeda / Grupo Islámico Combatiente Libio anunció la creación de un nuevo banco central y una nueva empresa petrolera. 17 Inicio de una “revolución” con la creación de nuevo banco central puede ser un posible “primero” en la historia del mundo y arroja la larga sombra de la aún no identificado actores financieros internacionales sobre la guerra contra Libia. 18

La guerra

El pretexto y el marco para el ataque a Libia por parte de Suecia y otros países fue de las Naciones Unidas la resolución 1973. Este ia resolución autorizó la prohibición de vuelos y las medidas “para proteger a los civiles y zonas habitadas por civiles”, excluyendo “una fuerza de ocupación extranjera de cualquier tipo en cualquier parte del territorio libio”. 19

La realidad es que los participantes en la guerra de la OTAN ya desde el principio estaba en violación de la resolución 1973 y que el motivo no era para proteger a los civiles -, pero el cambio de régimen.

El testimonio del ex comandante militar de la OTAN, Wesley Clark confirma que ya en 2001, el Pentágono recibió instrucciones de prepararse para la guerra contra Libia 20 – es decir, mucho antes de que Libia se informó como un “problema” de alguna manera en la necesidad de una “solución”.

Por lo tanto, el telón de fondo lleva ecos distintos del colonialismo, 21aderezado con el nuevo trazado geoestratégico en general de todo el Oriente Medio puesto en marcha por los ataques en los EE.UU. el 11 de septiembre 2001 22 y previstas por el Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC ). 23

El caso de que se dice que han dado lugar a un ataque de la OTAN en Libia se trata del propio gobierno libio para restaurar el orden y proteger a los civiles en la zona de Benghazi, donde los yihadistas un estimado de mil 24 (Al-Qaeda/LIFG) irrumpieron en las instalaciones militares de almacenamiento, y se armaron y empezaron a disparar a todo el vecindario.

Dado el tamaño minúsculo y pobre o inexistente formación de este “rebelde” contingente, 25 la contención y el desarme de los rebeldes por el gobierno libio debería haber sido un resultado inevitable – de no haber sido por la intervención de Francia y, posteriormente, EE.UU. poder aéreo en el lado de estos yihadistas de Al-Qaeda. 26

Desde el 31 de marzo 2011, la OTAN ha llevado a cabo 9.658 misiones ataque aéreo, 27 un promedio de 46 a 47 misiones de ataque al día durante 207 días.Al evaluar la gravedad de los crímenes de guerra que aquí esta campaña aérea masiva tiene que ser contrastada con la realidad sobre el terreno.

¿Cuáles son estas realidades?

Incluso antes de que la ONU resolución de 1973 Libia se informó de que ninguna fuerza aérea efectiva. 28 Por otra parte, y en términos regionales, Libia no tenía mucho de un militar que hablar en primer lugar.

Por ejemplo, indica la tabla a continuación es que, mientras los países vecinos en la primera década del siglo 21 aumentó sus gastos militares – Libia hizo lo contrario. 29


De hecho, en Libia Gadafi, fue un factor muy constructivo en la región – es el padre fundador de la Unión Africana. 30

Reportó víctimas de la guerra varían ampliamente. 31 Lo que está claro es que la participación de las fuerzas armadas de Suecia y otros países no sólo cambió el resultado de lo que hubiera sido ordenada la neutralización de una ráfaga franja locales Al-Qaeda/LIFG en un completo la escala del cambio de régimen (para peor), con una cifra de muertos, heridos y refugiados en un orden muy diferente de magnitud.

Algunos puntos clave:

  • El ataque a Trípoli: Hay informes de que la NTC / Al-Qaeda / asalto LIFG tierra en Trípoli 20 de julio 2011, fue anfibios (con el apoyo de buques de la OTAN) y planificada, dirigida y liderada por la OTAN, oficiales, también en el suelo. 32 La forma en que los rebeldes presuntamente liderada por la OTAN eran del todo capaces de progresar a través de Trípoli por helicópteros de ataque Apache de la OTAN bombardeando las calles para limpiarla de la población civil. 33
  • El ataque a Sirte: 34 coordinados con la campaña de bombardeos masivos de la OTAN contra la ciudad fueron los rebeldes acordonamiento, de la misma – la prevención de civiles intentando escapar de la carnicería que se vayan.
    ¿Por qué el gobierno de Suecia, o cualquier otro gobierno, para el caso, desea impedir que los civiles escapar de un evento que los observadores han comparado con la ciudad de Guernica durante la Guerra Civil Española? 35
    El nivel de apoyo popular del que goza el gobierno de Gadafi, como se refleja en la resistencia de los habitantes de Trípoli y Sirte ia, indica que el pueblo libio en gran número la visión del gobierno de Gadafi como el gobierno legítimo solamente. 36
  • Genocidio en Libia negro: 37 . Numerosos informes existe en la agenda de la aparente rascist NTC / Al-Qaeda / Grupo Islámico Combatiente Libio rebelde como buscar y matar a la gente negro 38 justificadas, ya que estos informes son los instigadores de este como una política de genéricos en la guerra no necesariamente pueden haber sido Al-Qaeda o el Grupo Islámico Combatiente Libio.
  • El papel de las llamadas Fuerzas Especiales de la OTAN (SF) unidades:También existe alto perfil testimonios de cómo los daneses y franceses SF-unidades que realizan y establecer una política de públicamente decapitado libios negro con el fin de aterrorizar a la población civil de Trípoli en la sumisión 39 en la capital de la recién instalada dictadura militar Bel Hadj.
  • La destrucción de la Gran Man-Made proyecto del Río: 40 destrucción total de la OTAN de la mundialmente conocida Gran Lybia de Man-Made River es un proyecto de ejemplo de libro de los delitos contra el derecho internacional. No sólo la OTAN destruyen el mundo, proyecto de agua más avanzada – que también destruyó las fábricas capaces de reparar esta infraestructura civil vital.
  • El uso de las armas inhumanas como el uranio empobrecido 41 y las bombas de racimo: 42 La evidencia apunta a la posibilidad de que las bombas de racimo y uranio empobrecido tanto siendo utilizado por la OTAN en Libia.
  • Las fuerzas de ocupación extranjeras prohibidas por resolución de la ONU de 1973 es, de hecho, lo que la guerra de la OTAN se trata, tanto táctica – con los elementos militares de las fuerzas terrestres – y estratégica – con la instalación de una marioneta terrorista designada por el régimen controlado por intereses anglo-estadounidenses .

Los delitos

Como resultado de las iniciativas adoptadas por los miembros del Gobierno sueco, que fue posible por las personas en el parlamento sueco, y llevada a cabo por individuos en el ejército sueco, el estado de la actual Suecia comparte la responsabilidad de la transformación del Estado más humanitaria y con éxito en del continente africano en una zona de guerra del tercer mundo a cargo de un conglomerado de terroristas designados por los rebeldes sobre el que las agendas de los anglo-estadounidenses de inteligencia y los oligarcas bancarios emitir su larga sombra.

Para más detalles sobre las víctimas, la destrucción de la vida civil y la infraestructura civil presentada por las fuerzas militares de Suecia y otros países, examinar los informes de Libia de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios. 43

Teniendo en cuenta los acuerdos internacionales vigentes y las violaciónes claro cometido por los participantes de la campaña de la OTAN Protector Unificado, de la intención y los límites establecidos por la Resolución 1973, es evidente que los crímenes de la caída ia en las siguientes categorías han sido y están cometiendo:

  1. Guerra de agresión
  2. Crímenes contra la humanidad
  3. Genocidio

Estos crímenes no fueron el resultado de la misión a la deriva o cambios de la misión – pero se pre-mediación con el propósito de imponer un cambio de régimen en Libia, en violación del derecho internacional.

Dado el consenso internacional de la designación de ia Al-Qaeda y el Grupo Islámico Combatiente Libio como “terroristas” también es evidente que los siguientes crímenes han sido y están siendo cometidos por las personas que aquí:

  1. Terrorismo
  2. La falta de informe sobre el terrorismo
  3. Apoyo al terrorismo
  4. Financiación del Terrorismo

Fechas y plazos:

  1. 29 de marzo 2011 Junta de Gobierno 44
  2. 30 de marzo 2011 Inicio de la operación militar de Suecia FL01 45
  3. 01 de abril 2011 el voto del Parlamento 46
  4. 09 de junio 2011 Junta de Gobierno 47
  5. 17 de junio 2011 el voto del Parlamento 48
  6. 01 de julio 2011 Inicio de la operación militar de Suecia FL02 49
  7. 15 de septiembre 2011 Consejo de Ministros 50
  8. 21 de septiembre 2011 el voto del Parlamento 51

Sospechosos:

Estos diputados se enumeran a continuación votaron a favor de la guerra en el evento de 3 y más tarde se abstuvieron:

Björlund, Torbjörn
Brink, Josefin *
Dinamarca, Rossana *
Johnson, Jacob
Linde, Hans *
Olofsson, Eva
Olsson, Lena
Persson, Kent
Sjöstedt, Jonas *
Lillemets, Annika *

Entrevistas con Brink, Dinamarca, Linde, Sjöstedt y Lillemets (marcados con * anterior) confirman que la razón de la abstención fue la constatación de que el gobierno sueco estaba en violación de la resolución de la ONU de 1973 en su participación de la guerra liderada por la OTAN. 52

Los principales sospechosos en el ejército sueco:

Individuos informaron desde el establecimiento militar de Suecia incluyen la cadena de mando del comandante en jefe Sverker Göransson hasta toda la parte de personal de las operaciones FL01/FL02/infoop.

Esto también incluye a todo el personal-en Suecia los miembros que participan en la planificación, dirección y ejecución de estas operaciones, así como, posiblemente, miembros de las unidades como el Grupo de Operaciones Especiales (SOG) y el regimiento de paracaidistas en el K3 y que pueden haber estado involucrados en el partes clandestinas de la guerra contra Libia en 2011 – incluyendo las atrocidades presuntamente cometidas por las unidades SF francesa y danesa.

Se adjunta:

  1. Resolución de Naciones Unidas 1973
  2. Naciones Unidas Informe sobre Desarrollo Humano 2010
  3. Documento de antecedentes: “Cómo Al Qaeda hombres llegó al poder en Libia”, Thierry Meyssan, 07 de septiembre 2011
  4. West estudio Point: “Los combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak” 19 de diciembre 2007
  5. Propuesta del Gobierno: 2010/11: 117 29 de marzo 2011
  6. Propuesta del Gobierno: 2010/11: 127 09 de junio 2011
  7. Propuesta del Gobierno: 2011/12: 5 15 de septiembre 2011
  8. Vídeo que muestra el uso de bombas de racimo por los aviones
  9. NTC Proyecto de Carta Constitucional
  10. “Lecciones de Libia”, Ben Barry, Survival, vol. 53, número 5. Resumen de la guerra desde una perspectiva occidental.
  11. Testimonio el ex jefe de la OTAN, Wesley Clark 02 de marzo 2007
  12. Testimonio Lizzie Phelan, 04 de octubre 2011
  13. Walter Fauntroy artículo, 07 de septiembre 2011
  14. La Declaración de Sirte 1999.
  15. La reconstrucción de las Américas defensas, Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense, 2000.
Kristoffer infierno Peter Pettersson
Yrsa Häggström Leif Erlingsson
Leif Bengtsson

1 Cf.. Código Penal de Suecia y los acuerdos internacionales (CUB y folkrättstraktat).
2 Cf.Sweden ‘s Convenios Internacionales (Sveriges överenskommelser med främmande makter 1952:68. FN resolución 260, 12/9/1948).
3 Cf.. Ley (2003:148) “om Straff för terroristbrott”. Cf. UE Decisión marco 2002/475/JAI 06.13.2002.
4 Cf.. Ley (2002:444) “om Straff för finansiering av särskilt allvarlig brottslighet i vissa otoño.”
5 Cf.. Informe sobre Desarrollo Humano 2010: La verdadera riqueza de las naciones – Caminos al desarrollo humanohttp://hdr.undp.org/en/media/HDR_2010_EN_Complete_reprint.pdf, 09/26/2011 y http://hdrstats.undp.org/en / países / profiles / LBY.html 09/26/2011.
7 Informe del Grupo de Trabajo sobre el Examen Periódico Universal, la Jamahiriya Árabe Libia “de las Naciones Unidas, A/HRC/16/15 ,2011-01-04.
9 Artículo 1, el proyecto constitucional 10/20/2011.
11 combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak – Un primer vistazo a los registros de Sinjar, West Point, 2007 sikd 12 et al. La zona costera alrededor y entre las ciudades de Darna y Bengasi es la base de los rebeldes y han Al-Qaeda/LIFG de West Point ha etiquetado como una especie de capital mundial de Al-Qaeda, en particular en lo de reclutamiento para Al-Qaeda en
15 El segundo puesto más importante que la de Hacienda y del petróleo está en manos de un residente Ali Tarhouni libio en Washington durante los últimos 3510/20/2011.
20 Testimonio del general Wesley Clark, 02/03/2007 en Democracy Now!
22 09.11 – Terror Sintético – Hecho en los EE.UU., Webster Tarpley: cf.http://www.bokus.com/bok/9780930852375/911-synthetic-terror/ .
24 Las estimaciones indicadas diez días después de los EE.UU. puso en marcha la Operación Amanecer Odisea sugerido de mil combatientes, casi todos los cuales fueron otros 10/21/2011.http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/1103/30/ita.01.html , 10/21/2011.
25 Las estimaciones indicadas diez días después de los EE.UU. puso en marcha la Operación Amanecer Odisea sugerido de mil combatientes, casi todos los cuales fueron otros 10/21/2011.http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/1103/30/ita.01.html , 10/21/2011.
26 “Lecciones de Libia”, Survival, 53:5, Ben Barry 2011.
29 El equilibrio militar del norte de África, Anthony H. Cordesman, Aram Nerguizian CSIS, 2010.
26/09/2011. http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/30/western-troops-on-ground-libya?CMP=twt_iph , 09/26/2011. Helicópteros de ataque no son los sistemas de armas tradicionalmente unido a la Fuerza Aérea, pero el ejército (o de mar, cuando se utiliza como proyección de la fuerza en tierra).
34 http://www.nato.int/cps/en/natolive/news_71994.htm , 22/09/2011.Detalles que se encuentran bajo el epígrafe “Resultados Clave 22 de septiembre” confirma que las misiones aéreas de la OTAN en apoyo directo de los rebeldes Al-Qaeda/LIFG en sus intentos de tomar Sirte. Cf.http://www.forsvarsmakten.se/sv/Aktuellt/centralanyheter/Libyeninsatsens-slutdatum-narmar-sig/: incluso los medios de información por el establecimiento militar de Suecia confirma que las unidades suecas están actuando en violación de la resolución de la ONU 1973: Mats Generalmajor Brindsjö : “Ahora estamos plenamente comenzar a centrarse en la misión de proteger civlians” [“Nu fokuserar vi Helt På uppgiften att skydda Civila”].
45 http://blogg.forsvarsmakten.se/flygvapenbloggen/2011/09/06/medaljering-av-fl-01/ , 09/24/2011. De acuerdo con esta entrada del blog oficial de la Fuerza Aérea, el esfuerzo de guerra sueco comenzó apenas 23 horas después de la Junta de Gobierno el 29 de marzo de 2011 – es decir, dos días antes de que el Parlamento votó a favor de ella.
24/09/2011.
50 2011 / 12: 5, 09/15/2011.
52 tel conversaciones 28/09/2011 al 30/09/2011.

Compartir este:

 

Mensaje de navegación

 

4IDEAS SOBRE “PLANTILLA LEGAL PARA PRESENTAR CRÍMENES DE GUERRA CONTRA LAS NACIONES Y LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN LA GUERRA CONTRA LIBIA”

  1. Alexandra, aunque no ha terminado de cargar sus crímenes de guerra de la OTAN informes de pruebas que se dirigirán a la gente para revisar la documentación no es mucho más extensa que lo que se da en la plantilla para descargar y mucho más condenable.

    Añadir información adicional fortalece el caso contra la OTAN y estos cargos tienen que ser presentadas en cada uno de los respectivos países, así como en la CPI.

    Lamentablemente, el actual caso de la CPI puesto en marcha por Pravda, no va a volar. No es de nivel internacional y sin la documentación y referencias adecuadas a las cláusulas pertinentes del derecho internacional que han sido violados, no va a hacerlo más allá de la primera serie de los porteros. No tengo ninguna duda de que es bien intencionado, pero no es aún suficiente para un juicio nacional.

    Si la gente se va a hacer esto por lo menos hacerlo bien con uñas y todos los criminales de los habitantes de la parte inferior de los escalones superiores.

    CRISIS LIBIA: CAUSAS, acontecimientos, hechos
    EN 2009 Gaddafi PROPUESTA nacionalizar el petróleo de Libia
    Gadafi Introdujo el dinar de oro como moneda única ÁFRICA
    La guerra de Libia, el poder estadounidense y la disminución de EL sistema del petrodólar
    Guerra de Libia de la OTAN: 25.840 salidas. MÁS DE 9.554 misiones de ataque
    LAS CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA DE LAS TRIBUS DE LIBIA
    Líderes tribales contra la agresión de la OTAN en Libia
    APOYO A LAS MUJERES LIBIA Gadafi
    Mujeres soldados de Gadafi
    TRADUCCIÓN EXACTA DEL DISCURSO Gaddafi HECHO EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE LA CRISIS
    MENSAJES DE Gaddafi a Obama, Sarkozy, Cameron y Ban Ki Moon
    LIBIA: LA UNIÓN AFRICANA Consejo de Seguridad declaración oponiéndose a la OTAN Y LA RESPUESTA traicionero Ban Ki Moon
    UNIÓN AFRICANA RECHAZA orden de la CPI de arresto contra LÍDERES LIBIA
    Plaza Verde, Trípoli, 01 de julio 2011
    Masiva protesta contra la OTAN CRÍMENES DE GUERRA 
    Hace 42 años Gadafi LIBERADA LIBIA
    Libia se encuentra en medio de una insurrección armada, no un ‘protesta pacífica’
    EE.UU. obtiene inmunidad para NO MIEMBROS DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR DELITOS EN LIBIA
    LA CORTE PENAL SE UNE A ASESINOS la OTAN
    GEN. WESLEY CLARK: PRUEBA DE LIBIA invasión fue planificada 10 años de antelación
    Guerra secreta ilegal de agresión se ha desatado en Libia SEMANAS

    http://libya360.wordpress.com/2011/11/11/the-governmentp-aprliament-and-military-forces-of-sweden-reported-for-war-crimes-in-libya/

Una respuesta a “PLANTILLA LEGAL PARA PRESENTAR crímenes de guerra contraNaciones Unidas y oficiales involucrados en la guerra contra Libia

  1. PLANTILLA LEGAL PARA PRESENTAR crímenes de guerra contraNaciones Unidas y oficiales involucrados en la guerra contra Libia la UE , Libia , la OTAN , SUECIA ,CRÍMENES DE GUERRA
    Nuestro imperativo moral

    Este procedimiento proporciona una plantilla adecuada para los ciudadanos de cualquier nación para usar cuando la presentación de informes por las acusaciones de crímenes de guerra.

    Esta es la iniciativa pública más prometedoras y el empoderamiento hasta el momento y se presentó en Estocolmo, no de La Haya.